• Inicio
  • Misión y Visión
  • Productos
  • Documentos
  • Cuenta Clientes
  • Sitios de Interés
  • Contacto
contact_casa_matriz_img
banner_svs_01
banner_estados_02

Condiciones

Condiciones de Uso del Portal
COPYRIGHT © MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A., Derechos Reservados.

El solo uso de este sitio, implica la aceptación de las disposiciones señaladas a continuación:

1.-Usted puede consultar, trasladar a su computador, imprimir o reproducir el material disponible en esta página web, sin alteraciones de su contenido y exclusivamente para su uso personal, o el que se realice dentro de su empresa u organización, haciendo mención en todo momento a la propiedad.

2.-Queda estrictamente prohibida la comercialización, distribución, circulación o transmisión en cualquier forma y bajo cualquier título del material contenido en este sitio, sin contar previamente con la autorización expresa del MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. El contenido de este sitio y de las publicaciones que divulga está protegido por la Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.

3.-Este sitio contiene también información proveniente de otras fuentes expresamente indicadas. En estos casos se deberá requerir el consentimiento de ellas para su reproducción.

4.-La información contenida en este sitio se ofrece con fines meramente informativos y a título gratuito, dejándose constancia expresa que MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. no asume responsabilidad alguna, ni otorga respecto de ella garantía de ninguna especie por el uso o aplicación que se haga de la referida información, especialmente en lo que se refiere a su exactitud, vigencia o integridad.

5.-El usuario de este sitio reconoce expresamente que MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. ha realizado el máximo esfuerzo para asegurar la exactitud y confiabilidad de la información y las instrucciones que componen este sitio. En todo caso, MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. no se hace responsable por eventuales deficiencias o inexactitudes del contenido de este sitio, cualquiera sea su causa u origen.

6.-El usuario acepta utilizar este sitio y la información que el mismo contiene bajo su entera y exclusiva responsabilidad, declarando expresamente conocer y aceptar que MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. no es responsable ni asume obligación alguna por pérdidas, daños, gastos o cualquier otro perjuicio que pueda tener su origen o causa con motivo del acceso al sitio web o la utilización de la información contenida en él, liberando a MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. de cualquier responsabilidad por perjuicios directos, indirectos, previstos e imprevistos, presentes o futuros, o de cualquier especie que el usuario pueda experimentar por la información y servicios que presta este sitio o que pudieran ocasionarse por estos conceptos. Por ello, antes de proceder a la utilización o aplicación de la información existente en este sitio, en cualquier tipo de actos, contratos, negocios y operaciones, usted deberá verificar con las fuentes oficiales que se citan, y cotejar la misma con otras publicaciones que emitidas.

7.-Los datos de carácter personal que MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. requiera a través de alguno de los servicios que se prestan a los usuarios de este sitio, tales como dirección de correo electrónico, postal o de cualquier otra índole, no serán revelados, divulgados, transmitidos ni comercializados a terceros.

8.-Podrán transferirse desde el sitio web o alguno de sus servicios, mecanismos de reconocimiento (cookies) hacia los computadores de los usuarios, destinados a identificar y mantener disponibles en dichos sistemas, datos relevantes de los mismos. MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. podrá en cualquier momento, y a su sola discreción, modificar o poner término a los citados mecanismos

9.-Este sitio ofrece mecanismos para enviar consultas o sugerencias. El usuario deberá abstenerse de enviar mensajes o adjuntar archivos que no sean de índole estrictamente institucional, tales como anuncios, propagandas, tareas docentes, virus computacionales, cadenas, material o información difamatoria, obscena o ilícita, o cualquier otra ajena a las funciones de MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A., lo que el usuario declara expresamente conocer y aceptar.

10.-Para efectos de las presentes condiciones de uso se comprenden dentro del concepto de “información”, entre otros, los programas computacionales y las copias de éstos que MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. divulgue o ponga a disposición de los usuarios de este sitio para los fines que en cada caso estime procedente autorizar, sujeto a las demás condiciones de uso que se señalan.

11.-El usuario se obliga a indemnizar y mantener libre de todo tipo de daño sea éste directo o indirecto, a MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A., como también de cualquier reclamo, acción o demanda que le pueda afectar, incluyendo sin limitación los gastos en que éste incurra por asesoría legal o de cualquier otra naturaleza, que deriven directa o indirectamente del uso que se haya dado a los servicios o contenidos de este sitio o que provengan del incumplimiento de las presentes condiciones de uso.

12.-Cualquier conflicto, controversia o litigio originado con motivo del acceso, uso o aplicación de este sitio, o de la información que el mismo contiene, se resolverá conforme a la legislación de la República de Chile,sometiéndose a la jurisdicción de sus tribunales. MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. no se hace responsable, ni se obliga bajo ningún concepto, por el contenido de sitios de otras organizaciones con los que pudiesen existir vínculos dentro de este sitio.

13.-MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. se reserva el derecho de cambiar, agregar, limitar o discontinuar, a su entera discreción, la estructura, presentación y contenidos de este sitio, como también de denegar el acceso a usuarios, empresas u organizaciones que infrinjan las disposiciones que lo rigen, lo que calificará MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. a su entera discreción.

14.-MERRILL LYNCH, Corredores de Bolsa S.A. se reserva el derecho discrecional y unilateral, de modificar estas condiciones de uso cuando lo estime pertinente, lo que se entenderá aceptado por el usuario por el sólo hecho de continuar utilizando el sitio una vez que se haya incorporado la modificación respectiva.

15.-Si se desea utilizar la información contenida en este sitio para algún fin distinto a los señalados, se deberá solicitar autorización a nuestra empresa.