• Inicio
  • Misión y Visión
  • Productos
  • Documentos
  • Cuenta Clientes
  • Sitios de Interés
  • Contacto
contact_casa_matriz_img
banner_svs_01
banner_estados_02

Documentos

DOCUMENTOS

En esta sección usted encontrará los documentos necesarios para incorporarse como cliente.

Documentos


Información de Interés
Carta a la Superintendencia de Valores y Seguros 09 de Marzo de 2016

icono.pdf(122 KB) Última Actualización 11/03/2016


Carta a la Bolsa de Comercio de Santiago 09 de Marzo de 2016

icono.pdf(132 KB) Última Actualización 11/03/2016

MANUALES
Manual de Manejo de Información
El Directorio de Merrill Lynch Corredores de Bolsa S.A., en Sesión celebrada el día 8 de Marzo 2010, ha aprobado el presente Manual con la finalidad de establecer las normas que regirán los procedimientos, mecanismos de control, y responsabilidades aplicables en el manejo de la Información.

icono.pdf(496 KB) Última Actualización 18/07/2016

OTROS DOCUMENTOS
Servicio cuentas mandantes individuales DCV

Este nuevo servicio de Cuentas, le permitirá ofrecer a sus clientes (Inversionistas Finales), la apertura de una cuenta de custodia abierta en el DVC, la cual quedará registrada a nombre de ese cliente, ofreciéndoles mayor transparencia en el servicio de custodia.

icono.pdf(100.49 KB) Última Actualización 16/08/2010

PROCEDIMIENTOS
Procedimiento de Apertura Servicio Cuentas Mandantes Individuales DCV

El servicio permite a clientes de corredores de bolsa y agentes de valores (mandantes) abrir a su nombre una cuenta en el DCV, elevando así la seguridad y un mayor control sobre la custodia de sus valores.

(32.68 KB) Última Actualización 06/10/2010


Normativas Superintendencia de Valores y Seguros y Reglamentaciónes de la Bolsa de Comercio de Santiago
Procedimiento para Asignación de Operaciones (Marzo 2016)
Este documento tiene por objeto la definición de criterios formales, claros y objetivos de asignación de operaciones en Merrill Lynch Corredores de Bolsa S.p.A. (“MLCDB”), buscando asegurar que el cliente siempre sea favorecido respecto del intermediario, sus relacionados y funcionarios, y en los que todos sus clientes tengan un tratamiento justo y equitativo.

(410 KB) Última Actualización 18/05/2016



Norma de Carácter General N° 380 SVS

Política de Compensaciones e Incentivos.

(634 KB) Última Actualización 01/02/2017


Código de Conducta:
Acceder aquí: http://investor.bankofamerica.com/phoenix.zhtml?c=71595&p=irol-govconduct#fbid=UKv5yEEU3wj